En el Pro no paran de sumar denuncias de corrupción, ahora es Amadeo

|| País
Compartir

Un informe periodístico reveló que el actual candidato a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires figura como presidente de dos asociaciones civiles que entre 2005 y 2015 le facturaron al gobierno porteño 4.5 millones de pesos.

Tras el escándalo por la revelación de los contratos irregulares que La Usina Producciones del periodista y entonces candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, había celebrado con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires por más de 20 millones de pesos, ahora se reveló un nuevo episodio con una mecánica similar.

En un programa emitido por la señal C5N, se informó que Eduardo Amadeo, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, figura como presidente de dos instituciones: la Asociación Civil Observatorio Social y la Asociación Argentina de Políticas Sociales, las dos inscriptas con el mismo domicilio y teléfono.

Lo que ahora sale a la luz es que, entre  2005 y 2015, las instituciones presididas por Amadeo le facturaron cerca de $ 4.500.000 al gobierno porteño por distintos servicios de consultoría y soporte técnico. (Télam)

Noticias relacionadas