En el Gigante de Arroyito, Central se impuso ante Boca por 1 a 0

|| Deportes
Compartir

El único tanto del encuentro lo hizo Marco Ruben a los 3 minutos del primer tiempo. Después del gol ambos tuvieron varias chances para convertir pero no pudieron alterar el resultado. Paolo Goltz se fue expulsado en la visita.

Rosario Central derrotó a Boca por 1 a 0 con un gol de Marco Ruben este domingo en el Gigante de Arroyito. El visitante se quedó con uno menos en el primer tiempo por la roja a Paolo Goltz. El encuentro estuvo repleto de tarjetas amarillas por el juego brusco de ambos y Patricio Lousteau debió haber expulsado algún jugador más.

El partido comenzó de la mejor manera para el Canalla que desde el primer minuto salió a buscar el gol, tuvo una chance que malogró y después de un tiro de esquina Ruben conectó de cabeza y puso el 1 a 0 a los 3 minutos. Central continuó teniendo chances tras el gol y el partido se tornó muy friccionado. Gil y Pérez debieron ser expulsados, pero la roja la vio Goltz por una patada infantil a Ruben sin pelota.

En el segundo tiempo, Leo Fernández sacó a Gil que estaba amonestado y mandó a la cancha a Lovera para buscar más velocidad en la contra pero perdió contención. Desde allí el partido se hizo de ida y vuelta y ambos tuvieron chances muy claras para anotar pero ninguno lo consiguió por culpa de los arqueros, los palos y la mala puntería.

Finalmente la victoria se quedó en Rosario, el Canalla vuelve a festejar un triunfo con Leo Fernández en el banco, mientras que para Boca es la segunda derrota seguida y Guillermo Barros Schelotto deberá rearmar el equipo de cara al próximo encuentro ya que tiene varias bajas entre lesiones y sancionados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Central Boca Superliga