En el baño de la Guardia dio a luz y abandonó a su hija: la beba falleció

|| Locales
Compartir

Ocurrió en San Lorenzo. La mujer que  estaba embarazada de seis meses llegó al hospital con dolores abdominales y cuando iba a ser atendida se metió en el baño. Policías encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña recién nacida.

Una mujer con un embarazo de 6 meses se acercó hasta la Guardia del hospital de San Lorenzo porque tenía fuertes dolores abdominales. Pidió asistencia médica pero cuando iba a ingresar al consultorio, fue rápidamente al baño y no salió por un buen rato. Luego la Policía encontró el cuerpo sin vida de una bebé recién nacida.

“Cuando volvió del baño, la doctora que iba a atenderla empezó a interrogarla, pero la mujer se negaba a ser revisada. Decía que tenía dolores abdominales y que no quería ser revisada porque estaba sangrando”, contó al portal SL24 Adelina Ontivero, la directora del hospital. Minutos más tarde, policías ingresaron al baño y 'encontraron una beba con su cordón, placenta y hasta con su bolsa intacta”, dijo Ontivero.

“En primer momento la beba fue quitada de la bolsa, pero ya tenía la respiración irregular y padecía hipotermia”, explicó. Luego, la beba fue subida a la planta alta, donde se le colocó oxígeno y se intentaron diferentes prácticas médicas para reanimarla. Pero, el esfuerzo no alcanzó y en pocos minutos falleció. (RosarioNoticias.info/ Diariodecuyo)

Noticias relacionadas