En el aire sigue revoloteando el alerta

|| Locales
Compartir

El día comenzó nublado y parecía que la lluvia llegaba pronto. Pero luego salió el sol y el calor se hace sentir. Pero el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vuelve a alertar sobre lluvias intensas por la noche y durante la madrugada del viernes.

El sur de Santa Fe está bajo alerta meteorológico. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias fuertes, viento, actividad eléctrica y hasta probabilidad de granizo. Se actualizará a las 21:30.

“El área de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire caliente, húmedo y muy inestable sobre la cual han comenzado a desarrollarse tormentas en forma aislada. Se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del viernes con la aproximación de un frente frío al área de cobertura los fenómenos de tormenta tenderán a intensificarse y a extenderse a toda la zona”, informan los especialistas. Además agrega: “Algunas de estas tormentas pueden alcanzar en forma localizada intensidad fuerte o severa provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensas ráfagas y caída de granizo”.

Si uno mira al cielo no cree lo que lee, pero por las dudas es mejor abrir el paraguas. El tiempo desmejoraría a la noche. Se espera que la máxima alcance los 32 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima SMN Alerta