En Centeno dicen que Sancor cerró, la Provincia lo niega

|| Locales
Compartir

Desde la localidad de Centeno, donde está ubicada una de sus plantas, aseguran que la empresa ha cerrado sus puertas por 30 días. El secretario de Lechería de Santa Fe, en tanto, asegura que no recibieron ninguna comunicación oficial.

La empresa Sancor confirmó que cerró cuatro de sus plantas, una de ellas ubicada en Centeno, provincia de Santa Fe. El presidente comunal de la localidad santafesina, Juan Guffi, aseguró que la fábrica está parada, al menos, por 30 días y corren riesgo 70 puestos de trabajo. El secretario de Lechería, Pedro Morini, desmintió la información sobre la suspensión de los empleados.

Guffi advirtió que desde la empresa comunicaron que estaría parada por 30 días, y que entre todas las sucursales, se perderían 500 puestos de empleo. “No hay más leche, no hay producción, no hay más nada -se lamentó en diálogo con Radio 2-, la incertidumbre es total y la angustia también”.

En tanto, Morini, comunicó en LT8 que no en la provincia no manejan esa información. “Sancor no anunció ni cierre ni paralización de la planta, no hay un anuncio oficial”, asintió. A pesar de sus declaraciones, el funcionario dejó claro que “el escenario no es bueno” y la empresa está en tratativas de ver cómo resuelve su situación financiera.

Noticias relacionadas