Empate y preocupación para la Lepra

|| Deportes
Compartir

Newell's no pudo ante Racing en el Coloso del Parque y empató 2 a 2. Para la visita marcaron Lautaro Martínez y Lisandro López, mientras que para los rosarinos convirtieron Luis Leal y Brian Sarmiento.

La Lepra no supo sostener el triunfo y Racing se lo empató en dos oportunidades. Nehuén Paz se fue expulsado y se perderá el clásico y Brian Sarmiento y Joaquín Torres se retiraron con molestias musculares en el segundo tiempo. Luis Leal y Sarmiento anotaron para el local, Lautaro Martínez y Lisandro López convirtieron para la visita.

Nuevamente de mayor a menor, vértigo en ataque y dudas en defensa. El duelo ante Racing no fue la excepción de lo que generalmente sucede cuando Newell’s juega de local. Lo ganaba bien, pero al equipo comenzó a jugarle el clásico en la cabeza y lo pagó con el empate. A los 11 minutos de iniciado el partido, Leal abrió la cuenta para la Lepra con un anticipo de cabeza y Lautaro Martínez igualó el trámite a los 20. Brian Sarmiento cambió por gol el penal que le cometieron a Víctor Figueroa para poner nuevamente arriba al Rojinegro cuando se jugaban 32 minutos. A los 18 del complemento, ya sin Torres y Sarmiento en la cancha, Lisandro López puso el 2-2. Bruno Bianchi, de lo mejor de Newell’s en el campeonato, salvó sobre el final lo que hubiese sido una derrota con un despeje sobre la línea del arco propio.

De cara al clásico en el Gigante de Arroyito, Juan Manuel Llop deberá encontrar un reemplazo para Nehuén Paz, expulsado por el árbitro Ariel Penel tras dos duras infracciones. La preocupación pasa por las dolencias musculares que sufrieron Sarmiento y Torres y si podrán o no estar en el duelo ante Central el próximo fin de semana. Con el empate final, Newell’s suma 10 puntos en la Superliga, tras once fechas disputadas con tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

Noticias relacionadas