Empalme Villa Constitución: hallaron un cuerpo apuñalado en la ruta

|| Locales
Compartir

El hallazgo se realizó alrededor de las 19 en la ruta 177, a 300 metros de la autopista. Un hombre de 42 años se hallaba tendido en la banquina, cerca de su automóvil, con heridas de arma blanca en la zona de la cadera.

Un hombre de 42 años fue asesinado este miércoles por la tarde en la ciudad de Empalme Villa Constitución. En primera instancia se creyó que se trataba de un accidente vial, ya que había un auto en la banquina, por la ruta 177, a 300 metros de la autopista. Pero la víctima presentaba heridas de arma blanca y un golpe en la mandíbula.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, la víctima falleció a causa de heridas de arma blanca en la zona de la cadera, del lado izquierdo. Además presentaba un golpe en la mandíbula, y a pocos metros del cuerpo se encontraba su auto Volkswagen Gol color gris, con sus pertenencias. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para ser analizado en una autopsia.

Intervino personal de la comisaría 5ª de Empalme, y la fiscal de la sede Villa Constitución, Eugenia Lascialandare, quien comisionó al lugar al gabinete criminalístico de PDI de Rosario. Se levantaron rastros, fotografías, planimetría y croquis del lugar y se envió el vehículo a peritar.

Noticias relacionadas