Empalme Graneros: balearon a un hombre desde una motocicleta

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este martes en horas de la noche. Según relató la víctima, que sufrió heridas de arma de fuego en la zona del tórax y abdomen, dos hombres que circulaban en moto efectuaron las detonaciones.

Un hombre de 26 años fue baleado por dos personas en motocicleta este martes por la noche en la zona noroeste de la ciudad y se encuentra internado en el Heca. Según la propia víctima expuso ante efectivos policiales, dos hombres le dispararon desde el vehículo en la intersección de Juan José Paso y Sotomayor.

La víctima fue identificada como Francisco R., de 26 años, informaron fuentes policiales a RosarioNoticias. Un amigo del herido lo trasladó hasta el hospital Alberdi, en donde recibió las primeras atenciones y le diagnosticaron herida por arma de fuego en el tórax y abdomen. Desde allí alertaron a la policía.

Luego de declarar ante las fuerzas, el herido fue trasladado hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde sería intervenido. Intervino personal de la subcomisaría 24ª.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Baleado Herido HECA Moto