Empalme Graneros: asalto, tiroteo y espectacular persecución

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana en una fletería de French y Fraga. Allí, dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y se llevaron más de 150 mil pesos como botín. Al darse a la fuga, los ladrones se tirotearon con la policía y robaron un auto, al que luego dejaron abandonado. Dos mujeres policías resultaron heridas.

En un asalto con ribetes cinematográficos, tres delincuentes armados se hicieron pasar por clientes y maniataron al dueño de una fletería en la zona noroeste, para luego darse a la fuga con un jugoso botín.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana en una fletería de French y Fraga, en el barrio Empalme Graneros. Allí, el dueño del local recibió a tres sujetos que le pidieron información sobre los costos de un flete. El dueño ingresó a su vivienda para buscar folletos, pero al regresar los delincuentes lo maniataron y le pidieron el dinero que tenía ahorrado. Así, con esa información precisa, los ladrones se llevaron una suma superior a los 150 mil pesos.

Según indicaron fuentes policiales a Rosarionoticias.info, los delincuentes emprendieron la fuga a bordo de una Fiat Fiorino, se cruzaron con un móvil del comando, produciéndose un tiroteo, donde una mujer policía resultó herida.

Luego los ladrones robaron un Renault 12, que fue hallado abandonado en Magallanes al 100. A su vez, un móvil policial que se dirigía al lugar terminó chocando contra un Peugeot 504, y como resultado de la colisión una agente resultó herida. La Fiorino, en tanto, fue localizada en Gorriti y Larrea.

Un importante operativo policial se desplegó en la zona para dar con los delincuentes. Interviene en el hecho la comisaría  20ª.

Noticias relacionadas