Emboscada en la ruta 21: asesinaron a un hombre e hirieron a otro

|| Locales
Compartir

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde en el camino que va a la empresa Cargill. Un vehículo no identificado interceptó al Renault Sandero en el que se dirigían las víctimas y les dispararon.

Un hombre fue asesinado este sábado por la tarde cuando conducía su auto por la ruta 21 en el camino de la empresa Cargill. Según los primeros testimonios, una camioneta no identificada interceptó el automóvil en el cual se desplazaba la víctima y comenzó a efectuar disparos. En el vehículo también resultó herido el conductor y resultaron ilesas dos menores que iban en el asiento trasero.

La víctima fue identificada como Ramón Gómez, de 30 años, que iba en el asiento del acompañante, según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias. El conductor del Renault Sandero, identificado como Diego F., de 34 años, se encuentra internado en el Heca en estado reservado. Las dos niñas eran hijas del conductor y se encuentran al cuidado de familiares.

El cuerpo de la víctima fue enviado a peritar al Instituto Médico Legal por la fiscal interviniente Marisol Fabbro, de la unidad de Homicidios Dolosos. Además se está recabando información de testigos y cámaras de la zona. Aún no se descarta ninguna línea investigativa pero la del robo no sería la más fuerte ya que aparentemente no faltaban elementos de valor en el vehículo.

Noticias relacionadas