Embistió a un policía al intentar esquivar un control vehicular

|| Locales
Compartir

Ocurrió esta madrugada en San Lorenzo e Iriondo. El agente fue asistido en el Hospital Carrasco. Le diagnosticaron traumatismo de miembro inferior sin fractura.

Fuera de sí. Así estaba el conductor del vehículo que atropelló a un policía este sábado en un control vehicular que se realizaba en San Lorenzo e Iriondo. Tras el incidente intentó darse a la fuga pero fue atrapado por los agentes.

Personal del Comando Radioeléctrico informó que a las 4.50 de este sábado mientras se encontraba realizando un control vehicular en calle San Lorenzo e Iriondo, intentaron identificar al conductor de Fiat Palio color blanco.

Al notar la presencia policial, el automovilista embistió a uno de los uniformados y luego emprendió la huida. Hubo una persecución, que finalizó con la detención del conductor y el secuestro del vehículo. El infractor fue identificado como Emanuel E. de 31 años, quien vivie en Funes.

El policía lesionado fue trasladado al hospital Carrasco. Los médicos le diagnosticaron traumatismo de miembro inferior sin fractura. Trasladaron el procedimiento a la seccional 7ª, que interviene por razones de jurisdicción.        

Noticias relacionadas