Embistió a un hombre y manejó con el cadáver enganchado en el auto

|| Locales
Compartir

El siniestro se produjo anoche en el cruce de la ruta 18 y la A012 en el medio de una intensa tormenta. El conductor del vehículo dijo que pensó que era una rama lo que se le había incrustado en la parte inferior del coche. En el lugar del accidente encontraron una moto que sería de la víctima fatal.

Un automovilista embistió a un hombre y lo llevó enganchado al vehículo varios kilómetros. El hecho ocurrió anoche en medio de la intensa tormenta que abatió a Rosario y la región.

El siniestro se produjo en el cruce de la ruta 18 y la A012. Allí, José G., de 50 años, conducía su Peugeot 206 por la ruta 18 en dirección a Rosario. En el cruce de la A012, el conductor sintió un ruido y algo que se le enganchó en la parte inferior al vehículo.

Debido a la intensidad del temporal que azotaba Rosario, G. pensó que era la rama de un árbol lo que se le había incrustado en el coche. Así manejó varios kilómetros hasta que detuvo su andar a la altura de Vera Mujica y Arijón.

Según relató G., fue allí donde se percató que tenía el cadáver de una persona enganchado a su vehículo. Inmediatamente se comunicó con la Policía y el Sies que se hicieron presentes el lugar.

En el kilómetro 5 de la ruta 18 los agentes encontraron una moto que pertenecería a la víctima, identificada como Víctor Hugo Leiva. El conductor, en tanto, quedó demorado por averiguación de antecedentes y para los análisis de alcoholemia.  

Noticias relacionadas