Embistieron a la hija de Norma Castaño: analizan si fue intencional

|| Locales
Compartir

A días de haber comenzado  el juicio contra Hugo Tognoli, la joven fue atropellada cuando circulaba en su auto junto a toda su familia. Castaño realiza la denuncia hoy porque sostiene que el hecho está vinculado a su lucha contra el narcotráfico.

Una camioneta embistió a toda velocidad el auto en el que viajaba la hija de Norma Castaño con su familia y para Castaño el hecho estaría vinculado a su lucha contra las complicidades entre narcos y policías. Esta mañana presentaba la denuncia

Según informó el periodista Roberto Caferra de Radio 2, la hija de Castaño fue atropellada este martes por la tarde, cerca de las 18, cuando regresaba a su casa del trabajo con su esposo e hija. Los atropelló una camioneta a toda velocidad que al alcanzarlos había encendido las luces y siguió de largo cuando el coche volcó en una zanja.

Para Castaño no se trató de un accidente, sino un mensaje con tintes de amenaza dirigido a ella que desde hace tiempo encabeza una lucha contra las complicidades entre narcotraficantes y policías.

Cabe recordar que el juicio en el cual se lo juzga al ex jefe policial Tognoli comenzó este lunes. Se lo acusa a él y a otro oficial de proteger al presunto traficante Daniel “Tuerto” Mendoza. La otra causa que enfrenta Tognioli es por amenazas coactivas contra la titular de Madres Solidarias a quien le había montado un video para “apretarla”.

Noticias relacionadas