Eludieron un control policial y fueron detenidos

|| Locales
Compartir

Dos motociclistas evadieron un control en San Juan y Matienzo, la policía los persiguió y logró capturarlos en San Juan y Avellaneda. Le secuestraron un arma y ahora investigan si fueron participes de delitos en barrio Echesortu y Belgrano.

Dos hombres en motocicleta se intentaron fugar de un control vehicular de rutina, la policía emprendió una persecución y al detenerlos le secuestraron una pistola de 9 milímetros. El hecho ocurrió en Echesortu, ahora investigan si los dos sospechosos estaban relacionados con delitos ocurridos en ese barrio y en Belgrano.

La moto, con dos ocupantes, comenzó a huir cuando le policía intentó identificarlos en un control en San Juan y Matienzo. Tras la persecución, lograron detenerlos en San Juan y Avellaneda. Le secuestraron una pistola 9 milímetros marca Taurus con la numeración limada y un cargador con 16 cartuchos.

Los dos detenidos tienen 27 y 37 años y se investiga si fueron participes de otros delitos en barrio Echesortu y Belgrano. Interviene la comisaría 14ª.

Noticias relacionadas