Elisa Carrió: “Yo no rompo con Cambiemos porque yo lo inventé”

|| País
Compartir

La diputada nacional reiteró que no producirá una fractura en la alianza de Gobierno cuya autoría se adjudicó. Además sostuvo que en su encuentro con Macri no hubo ningún comentario respecto al alejamiento de Justicia Germán Garavano.

Elisa Carrió sostuvo este viernes que no romperá la alianza Cambiemos porque ella la inventó, aunque consideró que en algunos temas hay que tensionar para sean resueltos. La diputada nacional señaló que en el encuentro que ayer mantuvo con el presidente Mauricio Macri en el CCK no hubo ningún comentario respecto al alejamiento del ministro de Justicia Germán Garavano que la líder de la Coalición Cívica había solicitado.

"(Solo hubo) un besito nomás, seco. Pero ya va a ser. Cada cosa por su orden. No estoy fuera de Cambiemos. Estamos todos, pero hay cosas que hay que tensionar para resolver", manifestó Carrió en entrevista publicada este viernes por el diario El Cronista.

"Yo no rompo con Cambiemos porque yo lo inventé. Yo soy sincera, pido disculpas por la forma, pero en la sustancia no retiro lo dicho porque es la verdad. Mauricio sabe que hay cosas que no negocio", añadió. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas