Eliminatorias 2018: la selección estrena técnico ante Uruguay

|| Deportes
Compartir

Se pone en marcha la era Bauza como DT del equipo nacional. Con la confirmación de Messi entre los once, desde las 20:30 enfrenta a Uruguay en Mendoza.

Este jueves arranca la era Bauza como DT de la selección nacional. El ahora equipo del Patón  buscará subirse a la cima de las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018, cuando reciba Uruguay, desde las 20.30 en la ciudad de Mendoza.

El encuentro, que será válido por la séptima fecha, se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán, quien será asistido por sus compatriotas Marcelo Barraza y Christian Shiemann , y lo televisarán Canal / y la señal de cable TyC Sports.

Argentina, que viene de vencer a Colombia (1-0), Chile (2-1) y Bolivia (2-0), sucesivamente, ocupa el segundo lugar en el certamen continental con 11 puntos, detrás de Uruguay, que en sus últimos tres cotejos le ganó a Chile (3-0), igualó con Brasil (2-2) y venció a Perú (1-0), y Ecuador, que tienen 13 unidades.(Télam)

Noticias relacionadas