Elecciones en Tucumán: El massismo reconoce a Manzur como ganador

|| País
Compartir

El candidato a intendente de la capital provincial por UNA, Gerónimo Vargas Aignasse, aceptó el triunfo de Manzur en los comicios del 23 de agosto.

Luego de las acusaciones cruzadas, el candidato a intendente de la capital de Tucumán por UNA, Gerónimo Vargas Aignasse, reconoció el triunfo del oficialismo en las últimas elecciones. “Manzur es un legítimo ganador porque la diferencia que sacó en toda la provincia es importante" admitió el aliado de Sergio Massa al analizar las elecciones del 23 de agosto pasado.

"La diferencia es de 14 puntos y el resultado final no tiene que ver con dos urnas que se quemaron, lo cual es vergonzoso, pero fue realizado por gente de ambos sectores”, resaltó.

Vargas Aignasse consideró que “la diferencia ha sido importante a favor del ganador, tanto en la capital (donde se impuso el candidato del Acuerdo para el Bicentenario, Germán Alfaro) como en la provincia (donde el escrutinio provisorio estableció a Juan Manzur, del Frente para la Victoria como vencedor)" y resaltó que los números "indican que hay ganadores y perdedores”.

El dirigente que representa a UNA en la provincia y fue candidato a intendente en la capital provincial a través de unos de los acoples que acompañó al Acuerdo para el Bicentenario, aceptó que en los comicios hubo irregularidades, pero evitó hablar de fraude. (Télam)

Noticias relacionadas