Elecciones 2015: trabajadores del transporte con libertad de acción

|| País
Compartir

La decisión se tomó en un plenario realizado en Buenos Aires del que participó Hugo Moyano. El secretario general de Dragado y Balizamiento explicó que encuentro sirvió además para reafirmar la consigna: "Paz, Pan y Trabajo".

El secretario general de Dragado y Balizamiento, Edgardo Arrieta, confirmó que tras un plenario realizado en la ciudad de Buenos Aires del que participó, entre otros, el líder de la CGT opositora Hugo Moyano, se resolvió darle libertad de acción a sus afiliados de cara a las próximas elecciones presidenciales y reafirmar la consigna "Paz, Pan y Trabajo".

Hugo Moyano -a quien en los últimos días se lo vio muy cómodo junto a Mauricio Macri- y más de 1200 dirigentes sindicales que se reunieron en Plenario Nacional de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) para definir su postura frente al proceso electoral 2015. “Libertad de acción", reiteró Arrieta que fue el mandato al que se arribó

Los gremios alineados CATT, que lideran Juan Carlos Schmid de Dragado y Balizamientoy Omar Maturano de la Fraternidad , proclamaron "la autonomía y el no alineamiento político", y reafirmaron la consigna "Paz, Pan y Trabajo" para "la vida futura de todos los argentinos".

Concretamente del  plenario  se acordó con  los sindicalistas para que respalden a quien deseen el próximo 25 de octubre.  "Los gremios del transporte apoyarán las políticas activas para esta actividad que instrumente el próximo presidente", señaló Schmitd. 

 

 

Noticias relacionadas