Elecciones 2015: los candidatos cierran sus campañas

|| País
Compartir

A tres días de los comicios generales, los seis aspirantes a ocupar la presidencia harán hoy sus respectivos actos de clausura. Scioli, Stolbizer y Del Caño eligieron la Capital Federal para dar sus últimos discursos. Macri lo hará en Córdoba, Rodríguez Saa en Mendoza y Massa en Tigre.

Los seis candidatos de las fuerzas políticas que lograron pasar el corte en las PASO de agosto y el domingo competirán en la elección presidencial, harán hoy sus respectivos cierres de campaña a tres días de los comicios generales.

Desde las 19 Scioli y su compañero de fórmula, Carlos Zannini encabezarán un acto en el mítico estadio Luna Park, en donde se espera que único orador sea el candidato presidencial ganador en las elecciones PASO del 9 de agosto, que hablará ante un estadio colmado de militancia kirchnerista que le aportará el color al evento.

Macri -quien ya cerró su campaña en la Ciudad el lunes junto a la dirigente social Margarita Barrientos en el barrio de Los Piletones; y hoy en la provincia de Buenos Aires en un acto en el partido de Lanús- realizará el acto de cierre a nivel nacional también a las 19, en el teatro Orfeo de la localidad de Córdoba, en donde, además de los dirigentes del PRO, se estima una nutrida presencia radical.

Massa eligió culminar su campaña presidencial en el distrito que gobernó durante años, Tigre, desde las 18, en el Museo de Arte ubicado en la ribera del río Luján, emblemático en la región y también para el Frente Renovador, ya que allí se lanzó el partido tres años atrás.

Stolbizer tendrá su acto de cierre a partir de las 15 en la sala Pablo Neruda del Paseo de la Plaza, ubicado en Avenida Corrientes 1660 de la Ciudad de Buenos Aires, junto a dirigentes de Libres del Sur y el socialismo porteño.

Quien también eligió la Capital Federal para cerrar su campaña fue Del Caño, quien junto a su compañera de fórmula Myriam Bregman hará un acto en la esquina de Corrientes y Callao desde las 17.30, en el que hablarán los principales candidatos que integran el FIT, el Partido de los Trabajadores Socialistas, el Partido Obrero e Izquierda Socialista.

Rodríguez Saá hará su cierre de campaña en Mendoza, con un desayuno de trabajo con jóvenes en el Hotel Para Hyatt, ubicado en Chile 1124 de la capital de esa provincia cuyana, desde las 9. (Télam)

 

Noticias relacionadas