El viento y el cielo gris espantan a la esperada primavera

|| Locales
Compartir

De colorido, nada. Por el momento parece que todo será inestable. La llovizna seguirá molestando en la jornada y del sol, bien gracias.

La primavera en todo su esplendor se sigue haciendo rogar. El sol que tanto esperaban los rosarinos, también. Porque una vez más el día se presentará gris e inestable. Un jueves digno de otoño.

Seguramente a los madrugadores los sorprendió el viento del sur característico en épocas otoñales, no en primavera. Pero bueno el clima viene marcando su paso y parece que todavía el pasaje a la estación más linda por sus colores y clima cálido, se hace desear.

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielo nublado y con “probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas tormentas aisladas”. Además se harán sentir a lo largo del jueves “vientos moderados del sector sur”. Para la tarde-noche la cosa no mejora.

El termómetro marcaba 13 grados antes de las 7 de la mañana y llegará a los  16, según informó el SMN. Por ahora, Rosario está acéfalo de primavera.

Noticias relacionadas