El verano se despide de Rosario con una jornada agradable

|| Locales
Compartir

El otoño está pisándole los pies a la estación más calurosa del año. Pero parece que las altas temperaturas continuarán unas jornadas más para compensar aquellos días en los que el fresco se hizo presente.

El sol aparece entre los edificios y si bien la mañana no fue calurosa, para lo que resta del lunes la temperatura será más veraniega que otoñal. El verano no se quiere ir y para los que reniegan de las jornadas frescas, se pueden quedar tranquilos porque el termómetro para lo que resta de la semana podrá alcanzar los 30 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay presencia de neblinas aisladas con cielo algo nublado por la mañana. En tanto los vientos soplarán de leves a moderados del noreste. Lo ideal es salir a la calle con un abrigo bien liviano.

En tanto para la tarde, la temperatura alcanzará los 25 grados pero por suerte no hará demasiado calor. Para lo que resta de la semana el termómetro puede llegar a los 30°C, es decir que el veranito dará un tiempo extra para disfrutarlo.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Sol Rosario SMN