El verano a full: sol, pileta y protector

|| Locales
Compartir

Hay que cuidar la piel porque los rayos UV están bastantes punzantes. Un poquito de humedad pero nada del otro mundo. Las nubes pueden aparecer y con el correr de las horas para la tarde noche de hoy se podrían transformar en precipitaciones.

Hermoso día para disfrutarlo en la pileta o debajo del ventilador. La temperatura estará elevada y será necesario que te coloques un poco de protector si te vas a exponer al sol. Jornada pesada porque la humedad está algo elevada. Un dato importante, no te olvides de hidratarte.

El amanecer fue bien celeste, el sol salió tempranito y para quienes tuvieron que madrugar, el  inicio de jornada fue agradable. Pero hay que salir con el sobrero puesto o con el protector en la cartera, además del repelente, de ese no hay que olvidarse.

La mala noticia que trae el Servicio Meteorológico Nacional es que para la tarde noche de hoy pueden aparecer algunas nubes que traigan consigo precipitaciones, una vez más. Los especialistas hablan de “un desmejoramiento con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas”.

En cuanto a lo que el termómetro indica, antes de las 7 ya estaba pesado para caminar, pero lo peor vendrá en horas del mediodía cuando la máxima llegue a los 34 grados. ¡A guardar plazas cerca de la pileta!

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN