El túnel Celedonio Escalada lidera el ránking de las calles más peligrosas

|| Locales
Compartir

Según un relevamiento del concejal Boasso, dicha arteria presentó en agosto 7 accidentes de tránsito. Además, el edil publicó las esquinas que registran mayores siniestros viales, siendo la esquina de Oroño y Pellegrini la que acusa la mayor cantidad de accidentes.

Ante el incremento que registra el parque automotor, los accidentes de tránsito están a la orden del día. En ese sentido, el edil Jorge Boasso presentó un informe con las calles más peligrosas de Rosario, siendo el túnel Celedonio Escalada una de las arterias que registran mayor cantidad de siniestros viales con 7 accidentes en el mes de agosto.

Además, Boasso publicó las esquinas más peligrosas. Con 13 denuncias de accidentes de tránsito en agosto, la intersección de Oroño y Pellegrini es la esquina de la ciudad que registra el mayor número de accidentes de tránsito en la ciudad. ​

Según el último registro oficial, además del primer lugar con el Túnel Celedonio Escalada, en el "TOP 10" se encuentran Mendoza al 7600, Alberdi al 1000 bis, Buenos Aires al 600, Catamarca al 1600, Corrientes al 1700, Oroño al 2800, Pellegrini al 2700, Eva Perón al 7600, Alberdi al 700 bis.

Noticias relacionadas