El titular de la Uocra Rosario reemplazará al "Pata" Medina

|| Locales
Compartir

El secretario general de la seccional local del gremio que nuclea a los trabajadores de la construcción fue reelecto año pasado por un período de cuatro años. La semana próxima asumirá el cargo.

El consejo directivo de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), que encabeza Gerardo Martínez, revocó este jueves el mandato de la totalidad de los miembros de la comisión ejecutiva de la seccional La Plata, que encabezaba el ahora detenido Juan Pablo "Pata" Medina, y designó como interventor de la filial platense al secretario general de la Uocra Rosario, Carlos Vergara. Vergara hace siete años que está al frente de la seccional Rosario del gremio, luego de ser designado interventor de la misma. El año pasado fue reelecto por un nuevo período como secretario general.

El secretario general de la Uocra de La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, fue detenido la noche del martes luego de mantenerse atrincherado durante varias horas en la sede de la seccional, donde amenazó al gobierno y fue blindado por una tensa concentración de trabajadores de la construcción. Luego de una jornada cargada de tensión, un importante número de efectivos de la Gendarmería y de la Policía Federal se presentaron en el domicilio de Medina en la localidad bonaerense de Punta Lara, en donde fue detenido. (RosarioNoticias.info/La Capital)

Noticias relacionadas

Etiquetas

Uocra Carlos Vergara