El titular de Amsafé Rosario sobre las paritarias: "Hay un clima enrarecido”

|| Locales
Compartir

Gustavo Teres manifestó que es “negativo” el accionar de la provincia al intentar aumentar sólo un 25 por ciento. Además aseguró que las autoridades están a la “defensiva”

Las paritarias serán el tema que todos los días se plantearán en los medio de comunicación. Los dirigentes de los diferentes medio solicitan un aumento y el Gobierno plantea otro muy distinto. El titular de Amsafé Rosario, Gustavo Teres, está preocupado sobre el incremento que ofrecerá la Provincia. Aseguró: “Hablar de una franja de aumento del 20 ó 25 por ciento es muy negativo y regresivo para los trabajadores".

“Hay un clima muy enrarecido alrededor de la discusión de las paritarias. Parece que se repitiera la misma política sobre la discusión del aumento del costo de vida y del impacto inflacionario, que siempre para los que están en gobierno pasa a ser menor", denunció Teres este lunes a un medio gráfico.

“El posicionamiento de ubicarse en una franja del 20 o 25 por ciento es negativo. Es muy negativo y regresivo para los trabajadores", sostuvo Teres quien ya había adelantado que el porcentaje que reclamarán será entre un 35 o 40 por ciento.

Noticias relacionadas