El tercer día de audiencias ya está en marcha

|| País
Compartir

Minutos antes de las 9, los expositores y moradores se hicieron presentes en la Usina del Arte de Buenos Aires. Los oradores que estaban en el orden del día pero no pudieron presentarse en su momento tendrán una nueva oportunidad este domingo.

Este domingo minutos antes de las 9 comenzó la tercera jornada de la audiencia pública para el tratamiento del precio del gas y las tarifas de transporte y distribución. Como lo es desde el viernes, el lugar de la cita es la Usina del Arte de Buenos Aires. Hoy tendrán su espacio los oradores que no pudieron exponer en su momento.

El sábado, unos 420 oradores fueron partícipes de la audiencia y este domingo continuarán las exposiciones en Capital Federal y todos los puntos de participación del país. Tendrán la nueva oportunidad de exponer quienes estaban en el orden del día pero no pudieron presentarse en su debido momento.

Durante los dos primeros días participaron el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Fue él quien expuso la propuesta del gobierno de actualización tarifaria para los usuarios residenciales del gas natural. Luego tuvieron su espacio las empresas petroleras, las transportadoras y distribuidoras del servicio.

Noticias relacionadas