El temporal dejó cinco líneas de media tensión fuera de servicio

|| Locales
Compartir

La zona centro y la oeste son las más afectadas por la interrupción del servicio. La encargada de Relaciones Institucionales de la empresa, Diana Antuejo, manifestó que en la medida que el clima lo permita la situación se irá normalizando en el transcurso del día.

El fuerte temporal que azotó este mediodía a Rosario generó innumerables inconvenientes en el servicio de energía eléctrica. Desde la EPE manifestaron que alrededor de cinco líneas de media tensión están fuera de servicio. La zona centro y la oeste son las más afectadas por la interrupción del servicio. La encargada de Relaciones Institucionales de la empresa, Diana Antuejo, manifestó que en la medida que el clima lo permita la situación se irá normalizando en el transcurso del día, aunque aclaró que los cortes en baja tensión no podrán solucionarse durante esta jornada.

“En la medida que el tiempo lo permita en la presente jornada se irá reponiendo todo lo que ha sido afectado en la red de media tensión que es la prioridad de la empresa tanto aéreo como subterráneo porque aquí converge la mayor cantidad de usuarios”, explicó Antruejo.

Con relación a los usuarios que tengan inconvenientes de manera individual, esto es en baja tensión, la solución demora un tiempo más.

“Tenemos alrededor de cinco líneas de media tensión fuera de servicio. Esto está afectando fundamentalmente a la zona del centro, macrocentro y oeste de la ciudad”, indicó en declaraciones a Radio Dos.   

 

Noticias relacionadas