El sur de Rosario y Villa Gobernador Gálvez, con poca agua

|| Locales
Compartir

Hubo una falla en el sistema de alimentación eléctrica de media tensión en la estación de bombeo ubicada en Dorrego y Ocampo. En gran parte de la zona indicada no hubo agua durante toda la madrugada y poco a poco se irá restituyendo a lo largo de la mañana.

La zona sur de Rosario y Villa Gobernador Gálvez  sufrieron una merma en el servicio de agua a raíz de una falla registrada durante esta madrugada en el sistema interno de alimentación eléctrica de media tensión en la estación de bombeo ubicada en Dorrego y Ocampo. Hubo zona en las que directamente se quedaron sin servicio. Poco a poco, en el transcurso de la mañana, la presión se irá normalizando.

La empresa Aguas Santafesinas SA, informó que técnicos y operarios de la empresa se encuentran trabajando para superar el inconveniente en el menor tiempo posible y restituir el servicio cuanto antes.  

Para reclamos los usuarios pueden llamar las 24 horas al teléfono 0810-777-2000 o bien ingresando a la página web www.aguassantafesinas.com.ar.

Noticias relacionadas