El sol se escondió detrás de las nubes pero no así el intenso calor

|| Locales
Compartir

Sólo dejará respirar un poco mejor, pero nada más que eso. Como lo prometido es deuda, las altas temperaturas no cesan y encima hoy el clima se siente un poco más pesado de lo habitual. Para este miércoles el termómetro trepará a los 38 grados.

Hoy nada de andar con prendas pesadas ni muy oscuras, si todavía no saliste de tu casa, recordá llevar en lo posible musculosa y no te olvides de tu botellita de agua. Para hoy lo mejor es estar bien hidratados y frescos para evitar los golpes de calor porque hoy la máxima está prevista en 38 grados. Si bien el sol dio un respiro este amanecer, el clima viene pesado.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hoy habrá cielo despejado con neblinas matinales. Aunque los que se levantaron más temprano encontraron un cielo repleto de nubes grises que al menos tapan la intensidad del sol que desde la primera hora del día se hace sentir.

El termómetro a las 7 de este miércoles marcó 27 grados. Y eso no es todo porque la máxima llegará a los 38 grados. Frescos y bien hidratados, eso es lo importante.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN Verano