El sol pide pista pero las nubes no lo dejan llegar

|| Locales
Compartir

Una llovizna por la madrugada, algunas probabilidades de lluvias para esta jornada de sábado y un calor que se hace sentir. Pero hay que reconocer que si la máxima, como anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, será de 27 grados es bastante pasable. Para salir al parque, al menos hasta que las gotas lo permitan.

Una jornada de sábado que fluctuará entre sol, nubes y precipitaciones. Y sí, así de loco estará el tiempo hoy. Por momentos el cielo se podrá gris, mientras que luego puede que salga el sol. Y lo que no han dejado de lado son las posibles precipitaciones, más llegando a la noche.

Para este sábado se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 27. Por la mañana habrá nubosidad variable, desmejorando con el correr de las horas. También los especialistas anunciaron probabilidad de lluvias y tormentas aisladas con vientos leves o moderados del sector este.

En tanto, para la Tarde/Noche, el cielo permanecerá parcialmente nublado o nublado con probabilidad de tormentas aisladas. Por suerte la luz de esperanza está en los mejoramientos temporarios que pueden sorprender a los rosarinos. Una jornada para todos los gustos.

Noticias relacionadas

Etiquetas

SMN Clima Rosario