El sol pica desde temprano

|| Locales
Compartir

Y no es justamente un juego de escondida. Al salir a la mañana temprano y caminar con los rayos UV en la cabeza ya se hacía presente que la jornada de jueves no será para nada cálida. Por el contrario en breve, si continúa así, habrá que salir con paraguas, pero no por la lluvia sino para cubrirse y evitar quedar insolados.

El cielo está completamente celeste, y hoy que sí se necesitarían algunas nubes, ninguna aparece. Es que el sol está que pica y se hace sentir desde muy temprano. En horas del mediodía, lo mejor será buscar un poco de sombra o bien no salir de la oficina que seguramente hay aire acondicionado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció la presencia de un cielo nublado y vientos moderados a regulares del sector norte con ráfagas. Por la tarde, habrá más vientos regulares del sector norte con ráfagas, pero irán disminuyendo a moderados.

El amanecer fue con 18 gados. Y para alcanzar la máxima que está prevista en 32 grados, con este ritmo de temperatura, no tardará en llegar.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN