El sol de verano se tomó vacaciones

|| Locales
Compartir

Hoy no habrá novedades del Rey que cada día ilumina el firmamento. Por ahora los rosarinos se tienen que conformar con que no llueva, pese a que el Servicio Meteorológico para hoy volvió a pronosticar lluvias. Las tormentas llegarían a la noche según informaron. Mañana, y si es que lo desea, recién dejará ver algún que otro rayo entre medio de las nubes.

Los que pensaban seguir yendo al club para disfrutar de la pileta y el sol, deberán cambiar los planes porque la inestabilidad del clima lo dice todo. Mucha humedad, nada de sol, cielo muy gris y tormentas por la noche. El mejor plan, buscar una serie o película y disfrutarlo en el sofá de casa.

Para este martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que habrá cielo parcialmente nublado y anunció probabilidad de lluvias y chaparrones aislados con mejoramientos temporarios. Los vientos soplarán leves del sector sur.

El panorama para la tarde noche, empeora aún más. Porque pronosticaron nubosidad variable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, luego mejorando. En cuanto a las ráfagas de viento irán cambiando al sector norte.

Para hoy la máxima está prevista en 28 grados, pero la humedad es lo que mata. Recién mañana habrá alguna que otra mejora y con el correr de la semana el termómetro hasta puede llegar a a marcar 33 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN