El sol calentará el mediodía

|| Locales
Compartir

Mientras tanto los que se levantaron tempranito tuvieron que abrigarse un poco más para enfrentar los 9.2 grados que marcaba el termómetro, aunque la sensación térmica bajaba un grado y por eso el fresco. De todas formas para esta jornada de jueves el cielo permanecerá algo nublado y la máxima será de 22°C.

El jueves se presenta lindo. Como viene pasando desde hace unos días los que salen más tempranos deben abrigarse un poco más y empezar con el efecto cebolla al llegar al mediodía donde el sol dirá presente. Sin demasiado frío, los madrugadores se levantaron con una temperatura de 9.2 grados. La máxima está prevista en 22°C.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy pronostican neblinas y bancos de niebla matinales, cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves o moderados del sector noreste. Mientras que por la tarde noche las características son muy similares.

En cuanto a la temperatura, a las 7 era de 9.2 grados, mientras que la sensación térmica estaba un poco por debajo, unos 8.2°C. No hay demasiada humedad y la máxima para esta jornada de jueves es de 22°C.

Noticias relacionadas