“El socialismo exprime el bolsillo de los más vulberables”

|| Locales
Compartir

En un durísimo comunicado para con la gestión de Lifschitz, la concejala Norma López lamentó que se sigan las mismas políticas de ajustes que a nivel nacional. Lo que más cuestionó la edila fue el “tarifazo” en el servicio de agua.

Las críticas a las políticas llevadas a cabo por el gobierno de Miguel Lifschitz no cesan. Este sábado la concejala Norma López difundió un comunicado en el que cuestiona a la administración provincial por el tarifazo de agua. La edila del Frente para la Victoria lamentó que en Santa Fe se siga en la misma política de ajuste que el gobierno nacional en vez de tratar de proteger a los ciudadanos. Además, acusó al socialismo de exprimir los bolsillos de los sectores más vulnerables.

"Ahora el socialismo viene en el primer semestre del 2017 con este tarifazo del agua, como lo serán para la luz y el gas, y que representan un aumento confiscatorio del sueldo de los trabajadores. Resulta vergonzoso que en Santa Fe, se siga en la misma política de ajuste que el gobierno nacional y en vez de tratar de proteger a los ciudadanos, el socialismo y sus aliados exprimen los bolsillos y cargan todo el peso tributario sobre los sectores más vulnerables", expresa López.

Lo irrisorio de estar a la vera del Río Paraná y pagar un costo altísimo por el consumo del agua y que todas las gestiones socialistas han hecho una fantochada con la herramienta participativa de las Audiencias Públicas, denostando los argumentos que ciudadanos y ONG presentan constantemente ante el ENRESS para evitar los tarifazos", cuestionó.

Para finalizar, la presidenta del Bloque FPV se preguntó: “Sobre  la Intendenta sigue pesando la responsabilidad política de no ponerse el frente  de los problemas de los rosarinos, de no gestionar ni conseguir beneficios  para los más vulnerables”.

 

 

Noticias relacionadas