El sindicato de Amas de Casa Rosario inaugura su centro de salud

|| Locales
Compartir

Será este martes en su sede de San Luis al 2100. El gremio busca ampliar la oferta para sus afilados. Entre los participantes del acto se destacará la presencia de la presienta de la Fundación BAPRO, Karina Rabolini.

El próximo martes a las 17 el Sindicato de Amas de Casa Rosario dejará inaugurada las instalaciones de su centro de salud para la atención de la mujer y su familia, ubicado en San Luis 2125. Éste se incorpora como nuevo prestador de la obra social OSSACRA, ampliando su oferta en la cobertura de la salud para sus afiliadas y para el público en general.

El acto inaugural contará con la presencia de la secretaria general SACRA Santa Fe, Sra. Rita Colli; la presidenta de la obra social, Sra. Alejandra Vigo; la secretaria general de SACRA, Sra. Pimpi Colombo junto a otros referentes de OSSACRA y de la entidad gremial a nivel provincial. Asimismo participarán del acto Karina Rabolini, presidenta de la Fundación BAPRO;  el diputado nacional Omar Perotti, entre otras autoridades nacionales y locales.

El centro de salud cuenta con las especialidades en clínica, ginecología, cardiología, traumatología, kinesiología, pediatría, odontología, psiquiatría, psicología, nutrición, fonoaudiología, sumando además un laboratorio de análisis propio. Asimismo se realizan cursos y talleres, asesoría legal y contable de forma gratuita, y se organizan viajes.

Pueden ser beneficiarios de la obra social todas las amas de casa junto a familiares adherentes, trabajadora/es en relación de dependencia, monotributistas, emprendedora/es, trabajadoras de casa de familia, estudiantes y beneficiarias/os de planes sociales.

OSSACRA en la actualidad brinda servicios a más de sesenta mil beneficiarios en todo el país, contando con un plan de cobertura médico asistencial a través del Programa Médico Obligatorio (P.M.O.), que presta beneficios tales como un programa materno-infantil, importantes descuentos en medicamentos recetados según vademécum, cobertura de entre el 70% y 100% en medicamentos de patologías crónicas y de 100% en internación y cirugía,  radiología, diagnóstico por imágenes y un programa para pacientes diabéticos tipo I y II.

Noticias relacionadas