“El servicio de Las Rosas es tres veces peor que el de Monticas”

|| Locales
Compartir

Así calificó el intendente de Roldán a la otra empresa que explota el corredor de la vieja Ruta 9. Se mostró de acuerdo con la quita de la concesión, aunque cuestionó que no haya un Pan B. Además, dijo tener temor de que en la “nueva compulsa se presenten los mismos dueños con otros nombres”.

El intendente de Roldán, José María Pedretti, manifestó que el servicio que presta Las Rosas, la otra empresa que explota el corredor sobre la vieja Ruta 9 “es tres veces peor que Monticas”. El jefe comunal de la vecina localidad celebró la decisión de quitarle la concesión a la cuestionada compañía, aunque expresó que desde su punto de vista debió hacerse de otra forma, “tener un Plan B”.

“Yo celebro que le hayan quitado la concesión, pero el tema es que debería haber sido de otra forma, tener un plan B más concreto, porque hoy estamos trabajando con un plan de contingencia.”

“Hace mucho tiempo, no menos de 7 años que siempre la caja de resonancia era la Municipalidad o el Concejo y los vecinos venían permanentemente a hacer reclamos”, recordó Pedretti en diálogo con LT3.

Con referencia a la otra empresa que presta servicio sobre la Ruta 9 el intendente de Roldán fue contundente: “Las Rosas es tres veces peor que Monticas”.

Por otra parte Pedretti agitó un fantasma que no parece para nada descabellado al sostener: “Yo creo que lo que hay que hacer es sincerar el problema. Nuestro miedo es que en la compulsa de precios que va a ver ahora aparezcan los mismos dueños con otros nombres”.    

Noticias relacionadas