El Senado vota el Presupuesto 2019 en medio de la ruptura del PJ

|| País
Compartir

Con el peronismo que lidera Miguel Pichetto en plena interna, también se decidirá acerca del Consenso Fiscal 2018 y modificaciones en Ganancias y Bienes Personales. Cambiemos confía en que se apruebe todo según lo pactado. 

El Senado votará este miércoles el Presupuesto 2019 y el paquete de proyectos económicos, instancia en la que Cambiemos confía en aprobar todo según lo pactado, a pesar de la crisis política que afecta al Bloque Justicialista. La sesión especial de la Cámara alta fue convocada para las 14, la adenda también incluye al Consenso Fiscal 2018 y modificaciones en los impuestos a las Ganancias y a los Bienes Personales.

El presidente provisional del Senado y referente de Cambiemos, Federico Pinedo, aseguró que a pesar de la ruptura del bloque del PJ que lidera Miguel Pichetto (que perdió dos senadores), el presupuesto está "en condiciones de ser aprobado".

"Hay un consenso importante que se formó en la Cámara de Diputados por el Presupuesto, y estamos en condiciones de aprobarlo mañana", afirmó Pinedo en declaraciones a la prensa en la Casa de Gobierno, tras participar de la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas