El robo de taxi de cada día: esta vez le cortaron un tendón de la mano

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en la zona sur. Al parecer el chofer se resistió al robo y recibió una herida de arma blanca. El sector tendrá una reunión multisectorial en el día de la fecha por el tema de la inseguridad y todo se encamina hacia un paro general.

Una vez más un taxista es agredido para robarle. Parece ser la noticia de cada día. Pese al paro de la semana pasada y el reclamo por medidas de seguridad más eficientes, la situación sigue siendo alarmante. Esta vez el hecho ocurrió en zona sur. Hoy se realiza una reunión multisectorial y todo se encamina hacia un paro general para pedir seguridad.

La víctima tomó un viaje a las 23 en Uriburu y San Martín con tres pasajeros, dos hombres y una mujer, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Le solicitaron que los lleve hasta Benito Juárez y Dorrego. Al llegar al lugar lo golpean brutalmente y le exigen la recaudación. El chofer se la entrega pero no conformes con lo robado le pidieron las llaves del auto y que se baje de la unidad. El taxista se resistió a este pedido y con un arma blanca le ocasión ocasionaron heridas cortantes en cuello y en una mano.

El chofer de taxi, identificado como Jorge Brunazzo de 55 años, fue asistido por personal del SIES que le diagnosticaron traumatismo de cráneo múltiple, herida cortante superficial en el cuello y un corte profundo en su mano izquierda que le ocasionó el corte del tendón de la misma. Está internado en el Sanatorio Laprida.  “Estamos muy indignados, no sé cómo va a terminar esto”, indicó a Rosario3.com, tras recordar que este jueves forman parte de un encuentro en el que gran cantidad de gremios se sumaron, bajo un mismo reclamo de seguridad.