El “Rey de la Carne” fue echado por “ñoqui”

|| País
Compartir

Alberto Samid fue despedido del Mercado Central por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Le duele que lo cataloguen así y pese a la mala noticia dijo: "Siempre voy a seguir colaborando, nunca voy a poner palos en la rueda”.

La orden partió de la gobernadora María Eugenia Vidal quien decidió desplazar de su cargo a Alberto Samid que estaba ejerciendo funciones en el Mercado Central. "Me duele que me digan ñoqui cuando trabajo 12 horas por día y lo único que hice es ayudar", dijo en diálogo con AM 950 Belgrano. Lo reemplazará Marcelo Espinosa.

"Tengo los negocios dentro del Mercado Central de toda la vida, como las carnicerías que siguen manejando mis hijos", expresó el denominado "Rey de la carne" sobre las críticas que le hicieron por mezclar sus funciones como funcionario público y sus negocios personales. Salió al cruce de las críticas realizadas por personas del PRO. No baja los brazos y prometió que seguirá "trabajando para la gente". "Me duele que me digan ñoqui cuando trabajo 12 horas por día y lo único que hice es ayudar", aseguró.

Además afirmó que "la idea de ellos es otra, que es achicar el consumo para reducir la inflación y poner a su gente". Pese a su despido, manifestó su voluntad de colaborar con la nueva administración. "Siempre voy a seguir colaborando, nunca voy a poner palos en la rueda", dijo quien había sido designado en dicho cargo en enero de 2014 por el ex gobernador Daniel Scioli.

Noticias relacionadas