El regalo de bodas con fin solidario

|| Locales
Compartir

Lionel Messi es uno de esos jugadores que no escatima a la hora de ayudar. Y teniendo en cuenta que los invitados a la boda quieren hacerles un presente a la pareja, les solicitaron que sean donaciones para una organización social que trabaja con más de cien villas.

Lionel Messi y  Antonela Rocuzzo resolvieron desobligar a sus invitados de hacerle costosos regalos materiales y que sí brinden una donación para la organización Techo, que hace un gran trabajo social en más de 100 asentamiento del país y brinda ayuda a más de tres millones de personas en situación de vulnerabilidad.

"Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio te pedimos una donación a TECHO", dice en la invitación y se invita a leer al dorso para conocer los pasos a seguir. La donación se puede realizar en efectivo o con un cheque a nombre de dicha organización social.

En Rosario, la Fundación Lionel Messi aportó dinero para la refacción el poliportivo municipal Parque del Mercado y el Polideportivo Deliot, en la zona sur donde hoy se casa. Cabe recordar que la entidad organizó la primera carrera solidaria por un "deporte sin violencia", la jornada de intercambio médico entre pediatras de los hospitales Vilela y Garrahan, la remodelación del Cotolengo Don Orione, la donación de un aparato de última generación para tratar enfermedades gastrointestinales para el hospital Centenario y la refacción de la Escuela 66 General Las Heras.

Sin dudas, Lio no se olvida de su Rosario natal y siempre que puede colabora con su ciudad para que el sentido solidario siempre siga vigente.

 

Noticias relacionadas