El próximo domingo se corre la segunda Maratón Mercantil

|| Deportes
Compartir

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el martes. El evento se desarrollará en las modalidades de 4 y 8 kilómetros, según decide el atleta.

El domingo próximo se desarrollará la 2ª Maratón “Día del Empleado de Comercio”, organizada por la Asociación Empleados de Comercio de Rosario y fiscalizada por la Asociación Rosarina de Atletismo. Para esta nueva edición las anotaciones se recibirán hasta este martes.

Los no afiliados al gremio mercantil se pueden inscribir en la Asociación Rosarina de Atletismo, ubicada en Lagos 2534, en el horario de 17 a 20.30. Mientras tanto, en la planta baja de Empleados de Comercio, Corrientes 450, se anota a afiliados y no afiliados. La tarea se cumple de 12 a 20.30. Para los afiliados e integrantes del grupo familiar la inscripción es sin cargo. Los no afiliados deben abonar 100 pesos.

La competencia, que se realizará el venidero domingo 20, a las 9, desde avenida Belgrano al 600, se desarrollará sobre la modalidad de 4 y 8 kilómetros, según decida el atleta. El recorrido más corto será por Belgrano, avenida Illia hasta Dorrego  y la vuelta por esta última arteria, Wheelwright, avenida del Huerto y Belgrano.

La de 8 kilómetros será por Belgrano, Illia, avenida E. López hasta Thedy y el regreso por esta última, Carballo, Vélez Sársfield, avenida E. López, Wheelwright, del Huerto y Avenida Belgrano. La competencia es abierta para cualquier maratonista, sea o no empleado de comercio y cada uno de los participantes recibirá una remera y trofeos.

Noticias relacionadas