El Pro quiere que la recolección de residuos se normalice ya

|| Locales
Compartir

Concejales de esa fuerza política presentaron un pedido de informes para exigir la inmediata regularización del servicio. Denuncia falta de contenedores en distintos puntos de la ciudad.

El bloque de concejales de Unión PRO Federal formuló una "solicitud urgente" a la Municipalidad de Rosario a los efectos de normalizar de "manera inmediata" el servicio de recolección de residuos y contenerización en el Barrio Empalme Graneros y otras zonas del noroeste de la ciudad.

Según informaron desde el bloque mediante un comunicado de prensa, el reclamo es una respuesta de lo solicitado por la Vecinal Empalme Graneros y el relevamiento llevado a cabo por vecinos de la zona, que indica que estarían faltando 58 contenedores en las calles con asfalto.

Para los ediles tal situación la situación concluye con un panorama de emergencia absoluta, más aun teniendo en cuenta la temporada de verano y las distintas enfermedades infectocontagiosas que han proliferado en la región".

La concejala Renata Ghilotti, integrante de la Comisión de Servicios Públicos, indicó que "presentamos un pedido de informes en el que exigimos al municipio que se regularice la prestación del servicio de recolección en toda la ciudad, porque si bien hoy abordamos en particular el tema de la zona noroeste, hay falencias en toda la ciudad y recibimos a diario quejas de vecinos".

Noticias relacionadas