El primer frío hizo frotar manos y sacar a relucir más abrigo

|| Locales
Compartir

Después de casi 15 días de lluvias constantes, este lunes el fresco se notó y los más friolentos rebuscaron en el placar las bufandas y los guantes.  Hoy el sol parece que tampoco saldrá y no viene nada mal llevar el paraguas porque las lluvias están pronosticadas.

La humedad sigue, aunque un poco menos porque el frío de esta mañana de lunes hizo que se sintiera menos. Los madrugadores se tuvieron que abrigar bien para ir a sus puestos e trabajo. El día será gris y no hay ni pistas de que salga el sol por al menos unas horas. El termómetro, bien bajo.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy se pronostican lluvias y tormentas aisladas. Además, rige un informe especial por abundantes precipitaciones en toda la provincia, hasta el martes inclusive.

El paraguas no puede faltar, como así tampoco un buen abrigo. Los 14 grados de esta mañana golpearon fuerte, pero con un poco de estufa, se pasa. Eso sí, a no gastar mucho porque luego hay que pagar la boleta del gas. La máxima no superará los 19 grados.

Noticias relacionadas