El Presidente expuso en el Mini Davos en medio del paro general

|| País
Compartir

Macri realizó su conferencia en la apertura del Foro Económico Mundial sobre América Latina y no hizo alusión a la situación actual. “¡Qué bueno que estamos acá trabajando!”, sentenció en el comienzo de su discurso.

Mauricio Macri realizó una exposición este jueves por la mañana en el marco del Foro Económico Mundial sobre América Latina. El Presidente disertó para líderes políticos, analistas internacionales y posibles inversores en el Hotel Hilton. “Esto recién comienza, créanme que están a la hora indicada en el lugar indicado”, señaló.

El jefe de Estado no hizo alusión concreta al paro general que está atravesando el país, pero dejó frases que indirectamente referían al conflicto. “¡Qué bueno que estamos acá trabajando!”, dijo al comenzar la conferencia.

Luego apostó a convencer a los posibles inversores presentes. “Espero que encuentren iniciativas para apostar a ser parte del crecimiento del país”, dijo. "Está creciendo el trabajo formal en la Argentina. Bajamos la inflación y ahora tenemos que aumentar la confianza".

"Argentina viene años de aislamiento que profundizaron la pobreza. El camino es la integración con el Mercosur y con el mundo", aseguró el Presidente. "Soy muy optimista con la región, tenemos una enorme potencialidad", destacó.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Macri Mini Davos