El Presidente debió soportar un nuevo escrache

|| País
Compartir

Esta vez ocurrió en suelo argentino, más precisamente en el barrio porteño de Constitución. El mandatario llegó hasta allí para dejar inaugurada una obra. Hace pocos días fue blanco de un reclamo callejero en Holanda por parte de un grupo de argentinos residente en ese país.

El presidente Mauricio Macri debió soportar este miécoles un nuevo escrache, aunque esta vez en suelo argentino, más precisamente en el barrio porteño de Constitución. El mandatario llegó hasta allí para dejar inaugurado un centro de trasbordo que conectará la terminal de trenes con las líneas de colectivos y el subterráneo. Ni bien bajó del vehículo oficial no tuvo otra opción que, vallado de por medio, eschuchar el reclamo de un grupo de personas que se manifestaba en el lugar. Uno de ellos, megáfono en mano, le recriminó, entre otras cosas, que “la plata no alcanza”.

“No vamos a aguantar más esta situación. Porque la plata no alcanza. Porque cada vez trabajamos más y ganamos menos”, reclamó el del megáfono que ni bien terminó de reclamar comenzó a cantar “Macri basura vos sos la dictadura”, entonación que fue acompañada por el resto de los concurrentes.   

Hace pocos días el presidente fue el blanco de un reclamo callejero en Holanda por parte de un grupo de argentinos residente en ese país mientras el mandatario se encontraba allí en visita oficial.

Noticias relacionadas