El precio de la nafta se mantendrá estable hasta junio

|| País
Compartir

El Gobierno nacional firmó con las petroleras YPF, Pan American Energy y Shell un "acuerdo de estabilidad de precios". El Ministerio de Energía informó que el acuerdo contribuir a la estabilización de los precios de la economía local.

El Gobierno nacional firmó este martes con las petroleras YPF, Pan American Energy y Shell un "acuerdo de estabilidad de precios". Con la rúbrica de este convenio, las empresas se comprometieron a mantener sin cambios los valores de los combustibles durante mayo y junio próximos.

El Ministerio de Energía informó que el acuerdo busca amortiguar los efectos de los aumentos del precio internacional del crudo y las variaciones del dólar y contribuir a la estabilización de los precios de la economía local.

El acuerdo, al que el Gobierno denominó como una "medida de excepción", fue firmado por el ministro de Energía, Juan José Aranguren; el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez; el de Shell Argentina, Teófilo Lacroze; y el director ejecutivo de Pan American Energy, Marcos Bulgheroni. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas