El político y la modelo: Ya hay foto oficial del romance Urtubey – Macedo

|| Espectáculos
Compartir

Desde hace unas semana se supo que el amor nació entres estos dos mundos. Es la primera vez que se muestran juntos. Asistieron a una fiesta en Nordelta.

Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, muestran su amor sin escondites. Ayer fueron a un evento en Tigre. La primera imagen juntos ya es noticia.

Las primeras imágenes se registraron ayer cuando la actriz y el político ingresaban a una fiesta realizada por Jorge Brito en Nordelta. Los fotógrafos estuvieron atentos y listos con los flashes para que no se escapara ese momento. La flamante pareja se conoció hace dos meses por amigos en común. Al principio, mantuvieron un perfil bajo, pero esta semana se animaron a mostrarse en público y fueron vistos cenando en el restaurante Osaka de Puerto Madero.

La actriz hace unos días subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver de la mano de un hombre de traje, sin dudas era Urturbey. Él, en cambio habló varias veces de la relación. Antes de entrar a una reunión con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, un periodista le preguntó por la actriz y él no dudó en responder: "Estamos muy felices".

Noticias relacionadas