El PJ apeló la intervención y denunció que se trata de un fallo político

|| País
Compartir

"Hemos presentado la apelación, y la hemos pedido con efecto suspensivo para que automáticamente cese esta intervención hasta la resolución de fondo", señaló Patricia García Blanco, apoderada del partido.

La conducción del Partido Justicialista que encabeza José Luis Gioja apeló esta mañana la intervención que ayer decidió la jueza con competencia electoral, María Romilda Servini, ya consideró que se trata de un fallo político. "Hemos presentado la apelación, y la hemos pedido con efecto suspensivo para que automáticamente cese esta intervención hasta la resolución de fondo", señaló Patricia García Blanco, apoderada del PJ.

En diálogo con la prensa en Tribunales, afirmó que no hay fundamento jurídico para la intervención. "No hay ninguna cuestión administrativa para intervenir el partido. Es un fallo político. El partido está normalizado, tiene sus autoridades elegidas desde 2016 a 2020 y están firmes por la misma jueza", aseveró la apoderada partidaria.

Ayer, Servini ordenó la intervención del PJ y puso a cargo al líder del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, en una medida resistida por Gioja. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas