El picnic nocturno en Parque Yrigoyen tuvo muy buena aceptación

|| Locales
Compartir

Los rosarinos cortaron la semana y fueron a disfrutar de una cena al aire libre con amigos y familia. La iniciativa de la Municipalidad está teniendo éxito y en cada ocasión son más los concurrentes a este tipo de eventos. Ayer hubo bandas en vivo y algunos optaron por las tan buscadas viandas saludables .

Esta nueva iniciativa que propone el Municipio trajo muchos adeptos, más que nada aquellas personas o familias que tuvieron que quedarse en la ciudad y hacer un verano gasolero. La primera edición fue un éxito y la segunda convocatoria no se quedó atrás. Este jueves la cita fue en el Parque Yrigoyen ubicado en Gálvez al 600. Allí tocaron bandas en vivo y las personas podían llevarse su cena o bien optar por las viandas saludables que debían ser encargadas con antelación.

Estar adentro de casa era un horno y no hubo mejor opción para los vecinos de la zona sur de la ciudad que ir a disfrutar de un buen momento al aire libre junto a familiares y amigos. Las reposeras, las rondas de mate, la gaseosa bien fría, los sándwich de miga y las viandas que ofrecían desde la Municipalidad era el plan ideal para una noche como la del jueves.

Además de apaciguar el calor al aire libre, lo bueno es que quienes asistieron pudieron disfrutar de buena música al ritmo de La Florinda y Orilla Brava quienes tocaron en vivo. Y ese buen momento se extendió hasta las 22:30 aproximadamente.

Hubo además un taller de confección de máscaras de carnaval para chicos, con telas, cartones y papeles multicolores. Muchos padres llevaron a sus hijos para que sean parte de este espacio y puedan demostrar y desplegar toda su imaginación.

A modo de agradecimiento por haber asistido, había un puesto donde regalaban lonas y velas que les fueron entregadas a los allí presentes. Y en cuanto al tema viandas, hasta tuvieron que reponer stock, porque el éxito de las mismas fue contundente.

Noticias relacionadas