El Patón ya tiene el equipo para viajar a La Paz

|| Deportes
Compartir

Edgardo Bauza tiene muchas bajas de cara al encuentro con Bolivia y por eso recurrió a varios jugadores del fútbol local para completar el plantel. El técnico tiene pensado un 4-4-2 con varios cambios respecto a los once que vencieron a Chile.

La Selección Argetina deberá enfrentar a Bolivia en la altura de La Paz en la segunda fecha de esta doble jornada de eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018. Para el encuentro, Edgardo Bauza tiene muchas ausencias, algunas suplidas con los cuatro convocados del medio local. El entrenador tiene planeado jugar con un 4-4-2.

 Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia, Emmanuel Mas y Gabriel Mercado, entre suspendidos y lesionados son seis las bajas para el Patón. Por eso, el técnico llamó de urgencia a Lucas Alario, Matías Caruzzo, Ivan Marcone y Javier Pinola para reemplazar a los demás jugadores.

En los entrenamientos, Bauza ya definió a los once que saldrán a la cancha buscando un buen resultado para seguir bien posicionados en la tabla. De esta manera, formaría: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Lucas Pratto.

Este martes, a partir de las 17, la pelota comenzará a rodar en el Hernando Siles de La Paz para que Bolivia reciba a Argentina por la fecha 14 de las Eliminatorias. El seleccionado local cuenta con 22 puntos en la tabla mientras que su par boliviano tiene 7.

Noticias relacionadas